viernes, 23 de septiembre de 2011

Capitulo 19

POV Ali
No puede ser si lo va a hacer. Lo único que se me ocurrió fue marcar su numero en mi celular.
#Conversación Telefónica#
Facu: Diga?
Ali: No lo harás, ok? -dije con aire de superioridad
Facu: Y quien me lo impide -me estaba retando?-
Ali: pues YO!
Facu: ah si? -uso un tono de burla-
Ali: si!
Facu: jajaja, tranquila Ali, no voy a ir si no quieres, además no tengo invitación -suspire aliviada- no iré con una condición.
Ali: cual...? -a decir verdad me daba un poco de nervios lo que me iba a pedir
Facu: Este fin de semana hay una feria fuera de la ciudad
Ali: ya y...
Facu: Tendrás que ir conmigo -no es tan malo-
Ali: Esta bien -de pronto escuche el timbre de mi casa- emm.... Facu, tocan mi puerta, debo ir a atender hablamos luego si?
Facu: claro, bye
Ali:  Bye!
#Fin de la conversación telefónica#
Fui a abrir la puerta y me di con la sorpresa que era el chico del Delivery
Chico del Delivery (c.d): Alison Park?
Ali: Si!, disculpe yo no he hecho ningún pedido -aún-
c.d: Si estoy al tanto una chica llamada -miro un tipo de boleta- Jeniffer lo ordeno -ah! eso explica todo- son 35 dolares con 45 centavos
Ali: Esta bien... me disculpa un momento -dije llendo hacia el cajon de una mesita de la sala en el cual mi mama siempre dejaba dinero por si era necesario- tome y conserve el cambio -dije al volver-
c.d: Gracias! Disfrute su Comida
Cerré la puerta y me dirigí a la cocina para dejar las bolsas de la comida. De ahí fui a la sala a ver T.V. a los pocos minutos llegaron Jen y Sam, cenamos juntos conversamos y ellos querían ver una película así que les deje ese tiempo a solas y subí a mi cuarto, prendí mi laptop y chateé con Steph y Jason en una conversación múltiple, al ver la hora me di cuenta que ya era tarde así que me despedí, me puse mi pijama (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=37191700) y me acosté en mi cama.
Las horas pasaban y no lograba consilear el sueño así que me levante y cogí mi amado ipod lo puse al lado de mi almohada seleccione la opción "shuffle" en mi lista de reproducción llamada "soft songs", me acurruque y al ritmo de la música tan tranquila me logre dormir. 
---------------------
Al día siguiente me levante temprano así que hice las cosas con calma. Me fui a tomar un largo baño de agua caliente, creo que estuve como 25 minutos en la tina, al salir me puse el uniforme del colegio y me puse un poco de rimel en las pestañas. Baje las escaleras y vi a mi mama terminando de hacer el desayuno.
Ali: Hola ma!
Victoria: Hola princesa! que raro que ya estés lista a esta hora. -miro el reloj de pared- son la 7:45, tu normalmente estas lista a las 8:20.
Ali: no lo se simplemente me levante temprano -le di una mordida a esa tostada casera que a mi mama le salia tan bien- Ma!
Victoria: Si?
Ali: Hoy día es el cumpleaños de Cleo y va a hacer una reu, solo eso una reu por ser entre días de escuela... puedo ir?
Victoria: hasta que hora sera?
Ali: no sé hasta las 10:30 u 11:00 
Victoria: bueno te hará bien salir un rato, claro que puedes ir. Yo ya me estoy yendo, Chau cuídate -dijo dándome un beso en la frente- te amo hijita 
Ali: Te amo ma! hasta luego -despues de un rato se fue-
Termine de tomar desayuno, ya casi era la ora en la que el bus del colegio pasaba. Así que salí de mi casa y me dirigí al paradero, espere a lo máximo unos tres minutos hasta que el bus llegara. Al subirme encontré a Jason sentado así que me senté a su lado, después subio Steph y luego Mike.
En el colegio las clases pasaron demasiados lento pero gracias al cielo llego la hora de salida y habia quedado con Steph para alistarnos en mi casa para la reu de Cleo.
Steph: Ali! ya nos vamos?
Ali: Si claro, vamos.
Al subir a mi cuarto hicimos algunas tareas y despues nos bañamos y nos alistamos. Me puse esto (http://www.polyvore.com/ali-ammm..la_verdad_nose_cuando/set?id=33319176
Ali: Steph me pasas el collar que esta ahí -dije señalando mi tocador-
Steph: ok!
Ali: Steph...
Steph: si?
Ali: tu quieres a Mike?
Steph: -se quedo callada- si
Ali: como amigo? o como enamorado? 
Steph: emm... yo... -de pronto sonó su celular- Jason... si, esta bien... ahora bajamos -colgó- era Jason ya llego por nosotras nos está esperando abajo.
Ali: esta bien pero antes responde a mi pregunta 
Steph: Ali...
Ali: vamos Steph, no es tan difícil!
Steph: Obvio que como enamorados ali... enamorados -agrego después con un tono mucho mas bajo casi como una decepción.
Bajamos las escaleras. Steph salio al auto y yo me quede poniendo una nota para Jen para poder decirle que no iba a haber nadie en la casa y que me hiciera un favor.
"... Hola Jen
Como veras, no hay nadie en casa. Fede... bueno ya sabes que "vive" en la casa de Laura, mama trabaja hoy hasta las tres mínimo, culpa de una mala obra, y yo me voy a una fiesta en la casa de Cleo y No! no puedes venir.
Por cierto no agas nada malo con Sam mientras no estamos (sabes a lo que me refiero :P) jajaja es broma... un favor un favor me cubres con mama le dije que regresaba a las 11:00pm. pero eso solo ella se lo cree regresare a las 2:00am. o 2:30am. Gracias, te quiero hermanita
Ali <3 ..."
Termine de escribir la nota y escuche la bocina del carro de Jason así que me apresure en salir
Steph: Al fin!
Ali: como si me hubiera demorado tanto
Jason: créeme que si te demoraste... que tan larga es esa nota? 
Ali: no sé, ni me importa, ahora ya podemos irnos?
Jason: Si su alteza
Todos nos reímos mientras Jason encendía el auto. No me había dado cuenta pero Steph se había sentado adelante después de mucho tiempo. Que pasaba entre ellos dos? ojala se hallan amistado de verdad. Llegamos a la reu de Cleo todo estaba muy tranquilo. Había whisky, vodka, ron, tequila, vino y cerveza.
Cleo: Ali!
Ali: Hola!, que linda estas 
Cleo: y tu tambien aunque eso no es novedad
Ali: Gracias. ya llegaron todos?
Cleo: no aun faltan personas
Ali: Entonces no sera tan pequeña como dijiste
Cleo: Bueno creo que si, pero al menos por esta reu no vendrá el patrullero no?
Ali: Espero que eso no pase otra vez.
Cleo: Quieres algo de beber?
Ali: no por ahora, gracias
Cleo: Bueno, bienes? estamos jugando botella borracha
Ali: quienes están jugando?
Cleo: Javier, pero no lo toques es mio; Marco, Paulo, Mauricio, Karina, Samantha, Trisha y yo.
Ali: claro, por que no? Le avisare también a Jason y a Steph 
Los busque y encontré a Jason en el bar, como siempre. 
Ali: Jason, quieres jugar botella borracha con nosotros?
Jason: Claro!
Ali: donde está Steph?
Jason: con Mike afuera -mejor no les digo nada-
Ali: Deja de tomar y vamos a jugar -le quite el vaso de la mano y lo jale.
Comenzamos a jugar y todo iba bien Cleo se tuvo que besar con Jason y Javier no se pudo poner mas celoso, felizmente fue algo sencillo si no ya veía a Jason y Javier peleando. Karina no había corrido con tanta suerte y había tenido que quitarse el vestido, quedando en ropa interior. Paso el turno de Trisha y le tocaba a Paulo. Giro la botella y cayó en mi
Paulo: mmm... que diré que agas... podría decirte que te quites el vestido igual que a Karina -no jodas- pero eso seria un regalo para todos los hombres de esta fiesta así que me conformo con un beso tuyo en la boca... con lengua.
Ali: tenias que agregar eso?
Paulo: si -todos echaron a reír, incluyendo a Jason
Ali: -bueno para que hacerla mas larga pensé y lo besé... Empezó a sonar mi celular, Dios! mi mama- tengo que contestar -dije cortando el beso-
Me fui a un lugar en donde había menos ruido y saque mi celular
#Conversación Telefónica#
Ali: mama?
***: No, soy Facundo
Ali: Idiota me asustaste, es broma pero creí que...
Facu: era tu mama?
Ali: si, bueno... cual es la urgencia
Facu: Nada quería saber como estabas
Ali: Bien
Facu: que estas haciendo?
Ali: estoy en la fiesta de Cleo
Facu: ya se pero que haces 
Ali: estaba jugando botella borracha 
Facu: te besaste con alguien -uso un tono serio- 
Ali: si se supone que así es el juego
Facu: ah... te gusta el chico
Ali: Por supuesto que no! él es solo un amigo
Facu: bueno como digas
Ali: estas celoso?
Facu: hahaha no... te dejo para que te sigas divirtiendo 
Ali: De acuerdo
Facu: ... Te quiero Ali -no se porque pero eso hizo que me sintiera especial-
Ali: yo también te quiero Facu. Adiós.
#Fin de la Conversación Telefónica#
Colgué el teléfono. Esos últimos momentos me sentí tan conectada a él fue mágico. El sabor de la boca de Paulo seguía en la mía, necesitaba ir al baño. Intente abrir la puerta del baño pero estaba cerrada.
Cleo: La chapa esta malograda... mejor ve al de arriba
Ali: de acuerdo
Subí las escaleras y entre al baño que estaba al costado del cuarto de visita. Me estaba lavando la cara cuando me pareció escuchar la voz de Matt. Provenía del cuarto del costado. Apague la llave del grifo me seque el rostro y apoye mi cabeza en la pared.
***: Estas en altavoz, primo
***: De acuerdo. Mike... me vas a ayudar o no
Mike: No lo sé Matt
Matt: pero tu estas con su amiga a ti ya no te gusta 
Mike: y que tal si estoy saliendo con su mejor amiga para darle celos 
Matt: entonces serias un bastardo porque te estarías aprovechando de Steph y en sima un imbécil porque te aprovechas de que no estoy para intentar conquistarla.
Mike: Al menos no seria tan imbécil como tu como para intentar conquistarla cuando aún estoy saliendo con otra.
Esa otra tiene nombre y ademas Ali no tiene por que saberlo
Mike: y que tal si yo se lo digo
Matt: Yo le digo lo que tu estas haciendo... Ah! y no te preocupes por contárselo a Nataly ella ya lo sabe y no le importa.
Mike: perro
Matt: igual que tu
Mike: No has cambiado en nada
Matt: Me ayudaras?
Mike vete a la mierda Mateo. 
__________________________________


Perdón por la demora pero estábamos un poco ocupadas. Bueno tal y como lo prometimos aqui esta el capitulo 19. Esperamos que les haya gustado. Comenten por favor!! y mil gracias por las chicas que nos premiaron Judit, Mony, Chami y Marie C. 
Marie C. ya que no te pudimos dedicar un premio porque fue el que tu nos diste te dedicamos este cap, esperamos que te guste.
Las amamos chicas!!!


BESOS :K
VALERY Y JIME

15 comentarios:

  1. Ay!!!!!! chicas pero como amo su blog es en serio el mejor del mundo!!!!!
    ODIO a Matt lo ODIO ashhh matenlo!
    Publiquen pronto, su mas fiel lectora
    Carla... :) :)
    Amo su blog!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE HERMOSAS SON*----------*
    Nunca me habian dedicado un cap y nose que decirles
    GRACIAS niñas en serio es muy lindo eso*--*
    Y el cap OMFG
    Matt y Mike son iguales D: Son unos perros!
    Y facu*--* Que cuchi es! La quiere:3
    JAjaja Lindas en serio muchas gracias por dedicarme el capitulo, Son geniales*-*
    Y sigan con su historia lindas:*

    ResponderEliminar
  3. me encantó estuvo genial y espero que steph y jason vuelvan juntos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me escantaaa!!! Soyys geniales:)
    Todos los capis son especiales *.*
    Qe cerdos matt y mike:S
    Un besaazoo!!
    PD:De nada por el premio, sin duda lo mereceis;)

    ResponderEliminar
  5. Y me niego a creer que matt sea asi... porque insiten en hacerlo parecer tan malo? si en el prinsipio era ovbiamente un buen chico...

    ResponderEliminar
  6. MJM!
    OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    jeje espero el proximo!
    chikas esta super!
    kuidense!
    las espero por el blog!
    bye!
    bezho0os! =D

    ResponderEliminar
  7. aaawwww chicas y por cierto!
    graciaaas por el premio!
    son una amooor!
    las adoro0o! =D

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaaa*-------* Tienen premio a mi blog! Pasense
    http://www.mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. se merecen todoss los premios del mundo!!! xikass buen capii!! y gracias por pasar por mi blog..las portadas si! las hago yoo!!
    gracias por publicar
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!! Hermoso capitulo, no puedo esperar para el otro. Las espero en mi blog ;) Besotes

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  11. mmm... una pregunta vais a escribir en full moon midnight¿?

    ResponderEliminar
  12. olap nueva lectoraa me encaanto tu novee toda toda encerioo y waoo los capiis geneales espero q te puedas pasar por mi blog
    mileyandnickforever.blogspot.com
    un besito adioss

    ResponderEliminar
  13. Chicas! ¿Como han estado? :D! me encanto el capitulo *-*!
    Cuídense & sigan subiendo más :D

    ResponderEliminar
  14. Vamos chicas el próximo!!
    Ya quiero leer mas!
    y...lamento no haber comentado antes, no había tenido tiempo, pero ya leí el capitulo y lo ame! :)
    Con cariño Mony

    ResponderEliminar