domingo, 16 de octubre de 2011

Capitulo 21

POV Jason


Las clases pasaron rápido.Ya era la hora de salida,osea tengo que ir al entrenamiento de fútbol y no puedo faltar, aunque quisiera, es que no quiero verle la cara al idiota ese de Mike.
Llegue al campo y me fui a los camerinos a cambiarme el uniforme por la ropa de entrenamiento, es un polo azul con blanco que en la parte de atrás dice mi nombre y el numero 22,un short del mismo color y un par de chimpunes.
Al salir nos reunimos y calentamos, después el coach llego.
Coach: Bien! hoy tendremos un partido-se escucharon algunos murmullos de alegría-a si que hagan equipos-se quedo pensando-Jason, Mike, son los capitanes,escojan a su equipo. RÁPIDO! Tienen 5 minutos
Javier: Jason voy contigo-Javier es el novio de Cleo y algo así como el que me cuida la espalda de que nadie se me tire encima cuando estoy con el balón en las manos.
Empezó el partido, intentaba no tirarme encima de Mike en medio del juego.Lo odiaba. Corría con los puños apretados quizá así se me pasaba la rabia,o quizá no,pero era mejor que estampar mi puño contra su cara.Mi equipo iba ganando el primer tiempo del partido, cuando termino nos fuimos a las bancas por un poco de agua.
Javier: Jason!
Jason: que pasa!?
Javier: los estamos haciendo leña.
Jason: si, ni siquiera han logrado meter un punto
Javier: y que esperabas con Mike de capitán-a Javier no le agradaba en lo absoluto Mike-
Mike: te crees el mejor no Jason?-estaba cabreado-
Jason: de que hablas!?
Mike: crees que eres el mejor por ganar un partido
Jason: Mike,es solo un juego
Mike: yo si lo sé el que parece que no lo sabe eres tú!
Jason: Idiota, quieres calmarte!
Mike: te crees el que siempre gana, no Jason?-Ya me estoy empezando a cabrear-
Jason: Mike..-dije advirtiéndole-
Mike: Pues te digo algo..esta vez yo gané, yo me quede con Steph, no tú!-te jodiste-
Jason: ERES UN CÍNICO MIKE!, me das asco..-ese imbécil intento darme un puñetazo pero lo esquive con facilidad-NO TE METAS CON MI STEPH! PERRO!-ahora fui yo el que le dio un puñetazo con la diferencia de que el mio si acertó en el blanco, golpeándolo justo en la nariz,haciendo que Mike caiga al piso.Me tire seguir peleando y le seguí dando mas puñetazos en el rostro pero sin darme cuenta el me volteo y me estampo uno mi.
Mike: hijo de perra!-ahora si me cabreaste mas de lo que imaginas maldito-
Jason: no te metas con mi madre-dije dándole un puñetazo tan fuerte que hice que le sangrara la nariz por el impacto-
En seguida Javier y Bruck vinieron a separarnos.Javier me jalo a mi pero yo tenia mucho mas fuerza que él así que me libre fácilmente de él, mientras Mike no tenia la oportunidad de zafarse de Bruck así que aproveche la oportunidad y lo patee en donde mas le dolía.Bruck soltó a Mike y este callo al suelo después Bruck me cogió,pero esta vez no me pude zafar de su agarre.Mike se levanto del suelo he intento aprovechar y hacer lo mismo que yo hice pero Javier lo cogió.
Javier: Paren esto de una vez! que les pasa!
Jason: eres un cínico,descarado como le puedes hacer eso!
Mike: Hacer que!
Jason: Crees que no lo sé? A quien crees idiota!-dije mas enfadado-
Mike:-Parece que se dio cuenta de a que me refería- Y a ti que te importa.Tu le hiciste algo mucho peor, por si no lo recuerdas!
Jason: imbécil!
Mike: imbécil tu! tú fuiste el que la per...
Coach: Pero que diablos pasa acá? Jason,Mike que hacen peleándose como 2 niños estúpidos, debería expulsarlos del equipo.Jason tu eres el capitan deberías dar el ejemplo.
Jason: Lo siento coach no..
Coach: que lo siento nada! ambos quedan suspendidos del juego de mañana
Javier: pero que!-Todos empezaron a reclamar-Mike esto es tu culpa,tu empezaste esta estúpida pelea
Mike: QUE! el fue el que me hizo esto-señalo su cara ensangrentada-
Javier: Tu le quisiste pegar primero y no es su culpa que sea tan débil. Deberías de ir a la enfermería a que te bajen la hinchazón. Así tu cara se ve mas fea de lo normal y da miedo.
Mike: seras idiota!
Javier: mejor ve!
Mike se fue y Bruck me soltó.Pude ver que se había formado una bola gigante de chismosos y Steph y Ali estaban ahí.Ali me miraba con una cara de "bien hecho", y Steph me miraba todo con ¿espanto?.Me fui de ahí sin decir ni una sola palabra, camine, abrí la puerta de los camerinos y me senté en una banca.


POV Steph


Estábamos en medio de la practica cuando Cleo se me acerco y me dijo que Jason y Mike se estaban peleando.Fui corriendo sin pensarlo a ver lo que ocurría.

Jason: imbécil!
Mike: imbécil tu! tú fuiste el que la per...-pero a que se referían?-
Coach: Pero que diablos pasa acá? Jason,Mike que hacen peleándose como 2 niños estúpidos, debería expulsarlos del equipo.Jason tu eres el capitan deberías dar el ejemplo.-Pero que mierda había hecho Mike para cabrear tanto a Jason?-

Jason: Lo siento coach no..
Coach: que lo siento nada! ambos quedan suspendidos del juego de mañana-el coach se fue y todo el mundo empezo a murmurar cosas como "la culpa la tiene el imbecil de Mike",que "el juego de mañana va a estar jodido sin Jason","para que ir a animar,si vamos a perder"
Cleo: Javier dice que toda la culpa la tiene tu novio Steph-yo también lo creo-Te apuesto que Ali no va a querer ir al juego de mañana
Steph: porque?
Cleo: No es obvio,no va a ir Jason-que trataba de decir? a que se refería?... Después me di cuenta que Jason ya no estaba-
Steph: Hablamos luego ¿si?-salí corriendo a buscar a Jason,lo encontré entrando a los camerinos de hombres. Abrí la puerta y el volvió a ver quien era-
Jason: Si has venido a reclamarme por lo que le hecho a tu noviecito,te juro Steph que no estoy de humor.
Steph: -ignore su comentario-Estas bien?-me miro sorprendido-
Jason: Si, estoy bien
Steph: Por que comenzó la pelea
Jason: tu amorcito-yo no amo a Mike,porque no se daba cuenta que a la única persona que he amado a sido el, y creo que un lo hago..-se piconio porque íbamos ganando el partido..
Steph: Primero deja de referirte a Mike como mi amorcito a noviecito y empieza a llamarlo por su nombre.Segundo, dime la verdad, se que no fue por eso que empezó la pelea,a ti no te importan esas cosas,se te resbalan.Puede que Mike haya empezado por eso, pero tú no, no eres así Jason-el se fue alejando y se sentó en una banca y yo lo seguí y me senté junto a él-
Jason: si no me crees no es mi problema.
Steph: Jason, dime que paso
Jason: ya te dije lo que paso!
Steph: Pues no te creo! dime la verdad!
Jason: La verdad tu ya la sabes! y eso es lo peor de todo..-dijo mas calmado-
steph: de que hablas?-creía saber de que estaba hablando pero no quería admitirlo-
Jason: Digo que tu ya lo sabes,a lo que me refiero es a lo mismo que Ali te contó en la fiesta!
Steph: que me contó!-él no podía saber eso y en todo caso que le importaba! el me había sacado la vuelta,me puso los cuernos,me engaño con otra!-
Jason: Que Mike solo te esta utilizando, que esta contigo para sacarle celos a ella!-no sé porque lo hice,creo que fue por impulso mas que por otra cosa.No me di cuenta que le había tirado una cachetada hasta que el me miro con unos ojos llenos de enfado-
Steph: Jason yo no...yo no quise hacerlo....no sé porque lo hice...yo...lo siento
Jason: no importa-jamas lo había visto tan molesto.Estaba llendose de los camerinos con los puños cerrados con fuerza-
Steph: Jason!-volteo-
Jason: que!
Steph: perdóname.... por favor.
Jason: Esta bien, no importa-continuo su camino-
Steph: Jason! espera!
Jason: Steph..
Steph: podemos hablar?-me senté en una banca-
Jason: Claro-se acerco y se sentó a mi costado-
Steph: No quiero perderte como amigo-no de nuevo-
Jason: Yo tampoco, pero Mike me saca de quicio
Steph: Lo sé aveces a mi también, pero igual se comporta bien conmigo..
Jason: que se porte bien no quiere decir que te ama.
Steph: Lo sé y sé que lo que dice Ali es verdad.Me doy cuenta de como la mira,él se arregla y siempre acepta ir a las fiestas solo cuando va Ali.-mi voz se iba apagando-Le gusta estar cerca de ella.
Jason: Entonces que haces con él? y porque te peleaste con Ali?
Steph: Supongo que no quería ver lo obvio-en este momento me sentia tan mal,me había peleado con mi mejor amiga tan solo por un muchacho y todo porque no le quería creer.Pero como podía ser tan estúpida! tan ingenua!.Sin darme cuenta estaba llorando.Jason se acerco mas a mi y me abrazo.En ese momento me di cuenta de lo mucho que lo extrañaba,cuanto extrañaba sus abrazos,sus caricias,sus mimos,sus celos y mas que todo sus besos.Sus besos llenos de amor y ternura, no fríos y por ''obligación''.
Quería a Jason, lo amaba.Ahora el esta solo,con la mitad de las chicas de la escuela detrás de él.Yo no podía soportar que el estuviese con otra chica,no podía soportar que la abrazara,que la acariciara y mucho menos que la besara.
Alcé mi cabeza y nuestro rostros se quedaron a milímetros de distancia,con tan solo ver sus labios me provocaban besarlos.Nos fuimos acercando poco a poco.Nuestro labios chocaron por tan solo un segundo..
Steph: No-dije con nuestros labios rosando-
Jason: Porque no?-dijo mientras su tibio aliento chocaba contra el mio-
Steph: no le voy a hacer a Mike lo que me hiciste a mi-bajo la mirada-mientras este con él...-dije y salí corriendo,dejando a un Jason confundido-
Corri por todo el colegio pero no pude encontrar a Mike.Fui al coliseo en donde estaban las chicas practicando
Ali: STEPH!
Steph: Ali!-se acerco corriendo mientras los demás seguían con la rutina-
Ali: no vas a entrenar?
Steph: Tengo que hacer algo importante
Ali: Donde estabas?
Steph: estaba hablando con Jason y casi nos besamos, pero yo no puedo hacerle a Mike lo que él hizo conmigo así que..
Ali: Así que ahora estas buscando a Mike! cierto?
Steph: si-Ali entendió lo que iba a hacer y pego un grito, provocando que todos voltearan.
Ali: Suerte! -dijo dándome un abrazo-
Steph: por cierto has visto a Mike?
Ali: Esta en la enfermería
Salí corriendo a la enfermería, cuando llegue vi que la enfermera salia de allí 
Enfermera: Buenos días 
Steph: Buenos días -entré y vi a Mike sentado en la camilla-
Mike: Hola Steph
Steph: Hola Mike, como estas
Mike: Bien solo que ahora tengo que guardar reposo porque Jason me partió la nariz
Steph:... escúchame... tenemos que hablar -ignore su comentario
Mike: que pasa?
Steph: tenemos que terminar
Mike: por que?
Steph: porque yo no te amo y tu no me amas y eso lo sabemos los dos, ademas tu estas conmigo para darle celos a Ali, cosa que no funciona, y yo estoy contigo para darle celos a Jason. Lo nuestro nunca fue verdadero.
Mike: wow, me engañaste todo este tiempo?
Steph: Ay, por dios Mike!
Mike: jajaja era una broma... amigos?
Steph: Amigos -le di un beso en la mejilla y me fui-
Salí corriendo a los camerinos de los varones, abrí la puerta y dios que vergüenza!!! algunos estaban en boxers y otros completamente desnudos!
Chicos: Hey Steph!!!
Javier: sabemos que querías vernos pero podrías haber esperado a que termináramos de cambiarnos.
Steph: ha-ha, busco a Jason lo han visto?
Javier: se fue hace menos de un minuto, quizá lo alcances en el estacionamiento.
Steph: Gracias
Salí corriendo dirigiéndome hacia los estacionamientos, cuanto ejercicio estoy haciendo hoy. Vi a Jason apretando el botón para abrir el carro.
Steph: Jason! -corrí hacia él y lo besé, el me abrazó fuertemente por la cintura y me alzó. Fue un beso largo y apasionado, lo extrañaba tanto.
Jason: Te amo Steph
Steph: yo también te amo


-------------------------------------------------------


Y... hasta aquí el cap chicas esperamos que les aya gustado el regreso de Steph y Jason. Hoy responderemos comentarios :D


Anónimo: Adivinaste. Con la pelea se arreglaron jajaja. Podrías poner tu nombre por favor?


Zariitha: A nosotras también nos encanta que te haya gustado el blog BESOS :K


Marie C: A todas se nos hizo raro que Jason y Ali se besaran pero ya veran lo que eso provoca en el futuro :P (tranquila Ali y Steph siempre seran las mejores amigas)


Jad: nunca un chico es mas importante que tu mejor amiga, pero no existe nadie perfecto y por mas amigas que sean debe de molestar un poco que te digan que tu novio esta contigo solo por tu mejor amiga. El resto de preguntas se respondieron en el cap :D


Judiit: Este capitulo va dedicado para ti gracias por volver a comentar y muchas gracias por los premios.


Johana: jajaja si que se dieron duro. gracias por comentar.


Saray: Este capitulo también va dedicado para ti. Muchas gracias por el premio y esperamos que alguna vez nos podamos ver.


Chicas también pueden hacernos preguntas sobre el blog no se olviden que todo tipo de preguntas vale! (ejemplo):
.......................................................................
Valery: Que personaje no te agrada?
Jime: Matt 
Valery: Cual es tu personaje favorito?
Jime: Todos menos Matt :D
.......................................................................
Jime: Que personaje no te agrada?
Valery: No se podría decir que algún personaje me desagrade. Lo que pasa es que por mas ********* que sea Matt. Sin el la nove no sería nada.
Jime: Cual es tu personaje favorito?
Valery: Facu y Ali <3
.......................................................................


pregunten lo que quieran 
LAS AMAMOS!!!!
BESOS :K
VALERY Y JIME

18 comentarios:

  1. Madre miaa que capitulazoo!! Menos mal que Jason le partio la cara a Mike se lo merecia por ****** xdd Que suerte, este capi acabo bieen:) Ali y Steph ya se areglaron y Steph esta con Jason, como debia ser *.* Quiero que Facu vuelva a salir pronto:P
    Graciaas por dedicarme el capi junto con Saray, los premios os los mereciaais ;) y intento comentar siempre que puedoo(:
    Un besazooo, las quieroo(L)!!

    PD:http://judiitrull35.blogspot.com/
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. mmm... Hola soy anonimo osea Alejandra
    El cap me encantó y sobretodo el beso fue PERFECTO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chicas premio en mi blog!! las quiero(L)
    http://judiitrull35.blogspot.com/
    http://judiitrull35.blogspot.com/
    http://judiitrull35.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
    se reconciliaron se reconciliaron
    no lo puedo creer es lo mejor que pudo haber pasado!
    la quiero mucho, Carla :P

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    en verda no se por donde empezar....yo NUNCA deje de leer su novela, lo que paso fue que no había entrado al blog desde hace mas de una semana, por eso no comentaba, pero yo leo su novela, ahora ya me puse al corriente con los dos capítulos que no había leído y me encantaron, prometí ser lectora fiel y mis promesas las cumplo, a pesar de que e demore siempre me pondré al corriente los fines de semana o cuando tenga un tiempo libre entre los días jueves y viernes.
    Lamento no haber comentado antes pero como ya dije no había tenido tiempo por culpa de la escuela.
    Sobre mi novela no sabia que no se veían mis actualizaciones, pero bueno...yo espero que las chicas lean mi novela porque les guste, no por compromiso, así que no me molestare si ya no la leen o si no comentan frecuentemente, seguiré por aquí diciéndoles en mis comentarios lo ucho que me gusta su novela, las quiero mucho y no les guardo ningún rencor, es mas, son unas chicas a las cuales adoro!!!
    Yo soy la que espera que no me guarden rencor y no tomen a mal que no comente siempre, es por falta de tiempo.

    Espero que me comprendan

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!! me encanto el cap.
    soy nueva seguidora y me gustaría que os pasaseis por mi blog es:
    alejandra-untrozodemi.blogspot.com
    colgad pronto
    PD: si os gusta mi blog seguidme plis.

    ResponderEliminar
  7. Lo ame chicas
    son lo maxiomo sigan asi
    las amo, publiquen pronto
    cuidense
    Carla :P

    ResponderEliminar
  8. Meeeee encanta!
    Yo tengo una pregunta: ¿Alguien de su familia sabe que escriben?, ¿Como se conocieron? :D!
    Gracias & publiquen pronto me ha encantado el capitulo :D!

    ResponderEliminar
  9. graciasss por dedicarlooooo!! espero tambien k nos conoscamoss!!! te buscare en facebook haha xP

    besos
    LUNALLENA

    ResponderEliminar
  10. ME PONDRÉ AL DÍA PASENSE POR MI BLOG:

    http://laura-mollylabruamaspoderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. http://laura-mollylabrujamaspoderosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. aaa girls!
    por fin me pongo al corriente!!!
    jeje chiiiks! aah hermosuras de niñaaas! las amooooooo dulzuraaas! las adoro0o0o!!!!
    las kiieroooo millooon! jeje
    kuidense jeje!
    las amoooo! =D

    ResponderEliminar
  13. xikasss k pasooo??? u.u continuen!!

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente A D O R E tu novela !, espero que sigas así y que algún día escribas algún libro o algo así ! eres la mejorsh C:

    ResponderEliminar
  15. Hola! como estas? me llamo Valeria, un gusto, bueno, queria preguntarte que si puedes leer mi novela, es sobre Christian Beadles pero si no te gusta el te la puedes imaginar con otro artista que te guste, porfa, te la recomiendo, espero que te guste y please si puedes, me ayudas a recomendarla? mil gracias, besos :)

    este es el link: http://novelasconchristianbeadles.blogspot.com/

    ResponderEliminar