jueves, 9 de agosto de 2012

Capitulo 31

POV Ali

Ali: y es el videoclip de "she's no you" - no respondio - steph?... steph... steph!
Steph: TE ODIO! - me abrazo - ni siquiera a salido la cancion completa!
Ali: lo se! oye vamos a tu casa a cambiarnos?
Streph: claro - salimos y tomamos el bus, al llegar a la casa de Steph nos duchamos y cambiamos
Steph: creo que me quedare dormida - dijo hechada en la cama
Ali: yo tambien... que hora es?
Steph: las... 7 pm, a que hora iras?
Ali: a las 10
Steph: Facu te recojera aqui?
Ali: no, en la casa de Sam - Nos quedamos hablando de mil cosas y se nos paso el tiempo volando
Ali: que hora es?
Steph: las 9:43pm... LAS 9:43!? Ali, tienes que irte!
Ali: no vas a venir - ella estaba mas emocionada que yo -
Steph: no, ya me dio flojera - me despedi, sali y tome el bus. Camine hasta la casa de Sam y toque la puerta
Sam: Ali, Belly te esta esperando en el living
Ali: gracias - pase y vi a Facu en el myeble. Corri y me sente en sus piernas - llegue =D
Facu: un poco tarde
Ali: y? ya llegue!
Facu: nos vamos - nos pasamos y me cogio de la cintura - bye Sam, gracias! - subimos al coche y en ese momento sono mi celular
# Conversacion Telefonica #
Chris: hola hermosa
Ali: hola feo
Chris: feo yo?
Ali: hola sexy
Chris: mucho mejor, quieres ir a una fiesta?
Ali: Si! cuando!?
Chris: hoy
Ali: no puedo ):
Chris: que hablas!? escapate como siempre, la hace bruck, sabes como son sus fiestas tienes que venir!
Ali: no me puedo escapar, este compromiso es importante
Chris: vamos Ali! tengo ganas de bailar contigo, eres la unica que me sigue el paso
Ali: ay que lindo! y creido, yo tambien tengo ganas de hablar contigo pero no puedo llama a Steph y Jason si no tiene resaca podran
Chris: verdad que tal la fiesta de tu super primo?
Ali: la mejor del mundo
Chris:la de Veronica un asco, al final terminamos en la casa de Javier y por eso Bruck hizo la fiesta hoy bueno, me voy, si cambias de opinion te esperamos. Adios linda!
Ali: Adios lindoo
# Fin de la Conversacion Telefonica #
Facu: ya llegamos

POV Facu

Pasamos las rejas que cerraban la calle, muchas personas miraban con curiosidad pero no se veian las camaras, parecia que hubiera habido un accidente y hubieran cerrado la calle. Ali seguia con su amigo.
Ali: la mejor del mundo... Adios lindo! - odiaba que se trate asi con sus amigos por que les decia lindos, sexy, hermoso!? lo odiaba! me molestaba
Facu: ya llegamos - le abri la puerta, bajo y Michael se nos acerco
Micael: Bellmont, Al fin llegan. Ali ve al camerino de allá te pondran la ropa y te maquillaran, Facundo tu ve a tu camerino y ya sabes el resto - le hize caso y me cambie a la ropa que habian dejado en mi camerino, luego sali - el director es Samuel Track ya lo conoces haz hecho una pelicula con el
Facu: Si, lo recuerdo - me acerque a Samuel y lo salude - Hey track!
Samuel: Bellmont! - me dio un abrazo y 2 palmadas
Facu: no sabia que dirijias videoclips
Samuel: no lo hago pero me emociona trabajar contigo lo haces todo muy rapido en la primera toma, lo tenemos perfecto. Hay pocos como tu y te queria proponer el papel protagonista para mi proxima pelicula, que dices?
Facu: Pues tendrias que hablar con Michael pero por mi no hay problema
Samuel: entonces te parece si vamos comenzando?
Facu: claro
Samuel: Comienza desde allá, muchas chicas te estaran mirando pero tu sigues avanzando pensando en ella listo!? - alce el pulgar en forma de respuesta - camara 1, 2 y 5? - los camaragrafos alzaron el pulgar - 5, 4, 3 - hizo una señal para que comenzase. Empece a caminar mientras cantaba "she's no you" y en todo momento pense en Ali pero eso no fue intencional, la verdad siempre pensaba en ella. Todo iba perfectohasta que salio del camerino con esa sonrrisa y el cabello ondulado (la ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=36814742), era hermosa, frene en seco y me quede mirandola, ella hizo lo mismo.
Samuel: Corte! pero a que te quedas mirando!? - me grito - concentrate en lo que hacces Bellmont siguiente toma en 5, 4, 3 - hicimos la siguiente toma, y la siguiente, ya eran las 2 am.y solo faltaba la ultima toma jamas habiamos hecho un videoclip tan rapido - solo falta la ultima chicos! - todos gritaron - tomen un descanso - se acerco a mi y a Ali - Alison ve a que te retoque, pero ante, ya se aprendieron lo que tienen que hacer? - se lo pregunto mas a Ali que a mi.
Ali: si - samuel se fue - estoy nerviosa
Facu: no tienes porque, solo cruzas, me abrazas y subimos al taxi
Ali: Sigo nerviosa, tengo que ir a que me retoquen asi que con tu permiso Bellmont - me dio un beso en la mejilla. Era posible sentir tantas cosas con eso? Comenzó la grabacion, camine hasta un lugar de la calle y al voltear la vi a ella tan perfecta como siempre al otro lado de la calle, empezó a correr cruzando la acera, no podia esperar tenerla en mis brazos. Avance uno pasos y la cogí, nuestras miradas no pudieron evitar encontrarse. Su mirada me llevaba a otro lugar era como si todo el mundo se paralisase. Ni siquiera puedo describir lo que siento ella simplemente es la persona perfecta es hermosa tanto fisíca como patológicamente. Pose mi mano en su menton y la acerque a mi hasta que nuestros labios chocaron y la bese dulcemente, la queria mucho, ya no me podia separar de ella, por mas que no queriamos teniamos que terminar con el beso para poder respirar. Me habia olvidado completamente del videoclip y no habiamos seguido los pasos, como no escuchaba un "corte" segui con lo que empezamos, llame al taxi y subimos. ali me miro con confusion y con una sonrrisa le guñe el ojo y el taxi avanzo
Samuel: corte! - Ali y yo nos bajamos tensos del auto ya me imaginaba la reprimenda que Samuel nos daria , Ali tenia el rostro asustado, asi que corri para hablar con el  
Facu: oye, en serio, se que odias que improvisemos pero simplemente paso, yo tengo toda la...
Samuel: dije queda - me corto - ame la escena, se vio real, una de las mejores que he visto en mi carrera, fue como si no sintieran las camaras en ustedes - le iba a decir gracias pero Michael me jalo
Michael: Bellmont tengo buenas noticias. La primera ya tenemos fecha para la gira - la gira! me habia olvidado por completo de eso que le diria a Ali!? - ... solo falta que firmes los papeles con Samuel y...
Facu: papeles?... de que?
Michael: Ultimamente andas en otro mundo. Los papeles de la pelicula que haras con el despues de la gira. Ahora te reuniras con Samuel para firmar y luego te dire lo de la gira, por ahora tengo que hablar con el señor Rios que es el managger en Mexico - intente discutir pero me lo impidio - la gira ya esta programada comienza el siguiente mes, aun no sabemos si se seguira expandiendo asi que no te dire cuando termina ahora ve donde Samuel
Facu: pero...
Michael: ahora
Facu: pareces mi padre - me diriji a la oficina de Track
Ali: Facu!
Michael: AHORA! -grito desde lejos
Facu: Ahora vuelvo - le di un beso rapido en los labios y me fui corriendo - Track! - dije al entrar a su oficina.
Samuel: Bellmont ya te informaron lo de la pelicula?
Facu: si, pero cuando empezariamos a grabar?
Samuel: en 5 meses y si terminas antes tu gira, empezamos antes. Te pagariamos 50 millones por la pelicula. Que dices?
Facu: Hacer una pelicula demora 8 meses o más - y sumandole los 4 meses de la gira serían mas de 12 meses sin verla - Es mucho tiempo
Samuel: vamos Bellmont haz hecho peliculas que han durado mas, incluso haz hecho 2 a la vez. No me digas "es mucho tiempo" - antes no estaba Ali -
Facu: ya no quiero pasar tanto tiempo sin mi familia 
Samuel: 80 millones
Facu: No quiero
Samuel: 100
Facu: he dicho que no, gracias - me pare
Samuel: 150 milones y mas dependiendo de las ventas de la pelicula - mi mente quedo en blanco - que dices?
Facu: Eso pero con un mes de vacaciones entre la gira y la pelicula y grabaremos sinparar lo prometo, pero que pueda llevar a alguien conmigo
Samuel: Empezaremos en 5 meses y si tu gira termina antes, ahi estaran tus vacaciones 
Facu: hecho
Samuel: tendre los papeles listos mas tarde, te espero para que los vengas a firmar
Facu: claro, un gusto hacer negocios contigo - extendi la mano y nos dimos el tipico saludo, luego me fui
Michael: y? firmaste?
Facu: no
Michael: QUE!?
Facu: firmare mas tarde
Michael: hciste cambios!? 
Facu: algunos
Michael: que clase de cambios Bellmont?
Facu: no confias en mi?
Michael: no
Facu: 150 millones de dolares y mas dependiendo de cuanto se venda - no contesto - pero la gira maximo puede durar 2 meses, ahora ya me tengo que ir
Michael: yo que creia que no sabias negociar, para la proxima te dejo solo. Por cierto, supuestamente Ashley y tu llegan mañana y espero que se hagan notar
Facu: como digas, Mis llaves - me las entrego - Adios

POV Ali

Ali: Nos vamos? - tenia la mirada perdida
Facu: Si - me habrio la puerta, no hablamos durante todo el camino.No me di cuenta a donde ibamos hasta que voltee y vi la casa de Facu. Pasamos la reja y seguimos avanzando hasta quedar frente a la casa. Bajo, me abrio la puerta y me cogio de la mano asi me gui hasta una banca en el jardin trasero - te quiero - me dio un beso en los labios. Me estaba asustanto que me queria decir!? - Me voy de gira en un mes - Mi mundo se partio, esto no me podia volver a pasar, no se podia repetir... esta vez no lo soportaria. Mis lagrimas empezaron a salir sin previo habiso
-----------------------------------------------------------
Quieren ver como quedo el videoclip?? (claro como si lo hubiéramos hecho nosotras :P) 



): un final un poco triste, este va para Karlet una super amiga :P super trato?? (tenemos algo con la palabra super O:) a ver que opinan Facu es bueno negociando??? nosotras no sabemos :P porque esto fue de casualidad, jajaja Ali solo tiene miedo de que pase lo mismo que la vez pasada ustedes que creen?? pasara?? no pasara?? deberia desconfiar de el? Intentaremos tipear el proximo cap y tenerlo listo en 3 dias!!

Las AMAMOS!!! 
responderemos comentarios en el proximo cap
los siguientes caps seran dedicado para  Viole <3, Brenda <3, Miracles <3, Julia <3, Saris <3, Aldy <3, Jad <3 y Maria <3, muchas gracias por sus comentarios si quieren que les dediquemos un cap comenten su nombre para que se lo podamos dedicar
GRACIAS POR TODO CHICAS!!!
COMENTEN!

BESO :K
VALERY Y JIME

5 comentarios:

  1. ahh esa karlet es afortunada ehh ajajj ahhh pbre de Ali no puedo creer ahhh se que sufrira much durante todo ese mes de gira, pero espera no habia dicho que Michael que podia durar dos meses? y facu le dijo ah ali un mes? osea como si o no hh decidme caigo en panico ahh tiene que subir prontoo ame lso capis los amee como siempre imprecionantess ahh las amoo chicas son las majores ahhh

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaahhhhhh!!!!!!!
    No me puede dejar! Ósea, no la puede dejar!
    No quiero que la mita, ni que la engañe, ni nada. Aunque creo que Facu es distinto.... Tiene que serlo!
    Buaf...
    Me encanto el cap.
    Mi iPad no me deja ver el videoclip! :(
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. ooh mierda.-. Desde hace cuanto tenían que no publicaban en esta historia? DESDE MAYO, 3 meses! Y luego perdieron el cuaderno, PERDIERON TODO, menos mal que lo encontraron no? Diablos XD
    Y ahora con el pequeño maratón. EN LA FIESTA.-. La fiesta que yo quería :3 Bien, al principio facundo estaba lindo, siempre con Ali, después en la piscina, Wtf? Vale no se supone que agarre de esa manera a Ashley, si si tienen que aparentar que son parejas, y si si ella tiene novio. pero vamos, cuando estuvo en la piscina no la soltó, como si fuesen novios y el es de ALI! oh si, de ALI.
    Y luego cuando le pidió disculpas, me gano nuevamente, fue muy dulce, otra vez. y vaaale, ellos también están en la relación ''Somos amigos o que carajos?'' Amigos con derecho XD Yo quiero que sean novios! jajaja
    Y ahora el Vídeo! Mierda, facundo no puede ser aun mas lindo. Cuando no podía apartar la mirada de ella*--* Es hermoso, y la quiere, lo se, pero aun están en amigos con derechos.-. no lo puedo creer XD
    Y no puedo creer que hayan perdido el cuaderno donde tenían todo escrito XD Aaay chicas jajajaja Y yo pensando seguro les pasaría algo POR QUE ESTABAN DESAPARECIDAS.-. En serio tuvieron suerte en recuperarlo XD
    Uh uh :3 Ya quiero nuevo capitulo! Y tambien de Full moon midnight! Aun no puedo superar lo de Joaquin:c uds son malvadas al hacer eso, en fin
    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  4. Los ley cuando los publicaron, estaba por comentar y pero una cosa u otra no comente.
    Esta por comentar el primero y no me aguante fui al segundo y cuando leo que era para mi quede como HA...............
    Es tan lindo que te dediquen un cap, es el segundo cap que me dedican en todos los blogs que leo, y realmente chicas YO LAS AMO, amo esta historia, y realmente SON UNAS DULCES,AMBAS DOS(siempre digo así no se porque) la cuestión es que estos caps fueron SIMPLEMENTE PERFECTOS Y ME MATO QUE EL DE CURIOSIDADES(como me conocen) ME LO HAYAN DEDICADO,eso fue TAN... MARAVILLOSAMENTE LINDO.
    ESte cap me dejo con este final que NO SE COMO REACCIONAR Y DESPUÉS DE TANTAS SATISFACCIONES NO LES PUEDO GRITAR,ESTOY COMO IDA, NO SE COMO REACCIONAR, YO SIMPLEMENTE QUIERO QUE ESTÉN JUNTOS, ENAMORADOS, (que se que lo estan jeje)pero me dejaron simplemente heladas.
    Espero sinceramente una solución que se que en algún momento me la adran ¡LAS AMO! SON SIMPLEMENTE ADORABLES.
    ME ENCANTO COMO LES QUEDO EL VIDEO JEJEJE ;)
    Gracias por decirme esas cosas lindas, ustedes SON GRANDIOSAS ESCRIBIENDO
    BESOSS Y ABRAZOS GRANDES....
    Camy...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta.
    sdjndfsdsf
    ah.
    Y de nombre, en mi blog, de Justin. Va a ser....JULIA. ah (? ese es el mío, pero como me habíais pedido uno...pues eso :))
    :*

    ResponderEliminar