jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo 3

POV Matt


Llegue a la fiesta y no había rastros de ella, así que decidí buscarla,pero me sentía observado y eso era porque TODAS las chicas de la fiesta me estaban mirando, decidí no prestar atención a eso y seguir buscando a Ali,pero no la encontraba así que me acerque a Mike para preguntarle algo.
Matt :Mike vinieron todas las chicas de tu promo!?
Mike :Bueno,creo que todas han venido y algunas mas..pero al menos todas las importantes están acá-las mas importantes?a que se refería con eso;acaso Ali no vino :( según ella,no era nada "importante" en su escuela-
Matt :Bueno te dejo bailar
Mike : no,no,no!ven que te tengo que presentar a algunas personas-bueno dejar de buscarla no significa que no la vaya a encontrar,ademas me vendria bien socializar un poco-
Matt : ok
Mike : ven vamos..-mike me estaba llevando hacia el bar y me dia cuenta que habian 2 personas ahi, creo que un hombre y una mujer..-Hey! Steph, Jason les presento a mi primo Mateo -"Mateo" odiaba que me llamaran asi,pocas personas sabian que me llamaba asi,porque siempre decia que me llamaba matt-
Steph :Hola! es un placer conocerte!-despues de saludarme me planto un beso en la mejilla,esa chica era linda y no solo en apariencia..nose porque pero me caia bien-
Matt : igualmente-y le di un abrazo,pero al hacerlo senti denuevo que me observan,era..Jason; me miraba con una de esas miradas en las que sientes que te apuñalan..acaso Steph era su enamorada? no quiero ocasionar problemas-
Steph : Jason..que no vas a saludar..-Jason aun me miraba como si me quisiera matar,asi que hable-
Matt : Hola! mucho gusto-le estire la mano para que la estrechara,pero no lo hizo asi que la baje-
Jason : Hola...igualmente..-dijo con un tono muy sarcastico..asi que Steph si era su novia-
Matt : disculpa no queria molestarte,no sabia que Steph era tu novia-al decir esto senti como mike escupia su trago y se mataba de la risa...
Mike : hahahaha.... Steph & Jason juntos hahahahaha..-nose porque pero pense que el comentario que hize fue inapropiado.
Jason :Nosotros..no estamos juntos.Es mi mejor amiga NADA MAS-lo dijo de una manera un poco cortante y...como si tratara de convencerse a si mismo?-siempre sera mi mejor amiga..nada mas.
Steph :si,solo eso-su tono era algo triste y molesto a la vez.
Despues vi como Steph se "tropezo" y derramo TODO su trago en la camiza de Jason.
Steph : Upss..perdon :! -lo dijo de forma sarcastica.-
Enseguida Steph se fue a baño y Jason tambien.
Matt :creo que meti la pata
Mike : tu crees-dijo sarcasticamente-te apuesto que fue por Ali
Matt :Ali?-seria mi Alison!?-
Mike :si la diosa de la escuela,la mas popular-Alison no es popular debe estar hablando de otra-
Matt :cual es su nombre!?
Mike :Alison Park,es tan linda ya hace como 2 años que le coqueteo y le mando indirectas y nada,esa chica me exita es demasiado linda y tiene un cuerpo..mmm..que cuando camina..
Matt :Callate!es una chica,como vas a hablar de ella asi-me tuve que contener,estaba hablando de MI Ali..no mi Ali sino mi mejor amiga Ali..
Yo seguía sumido en mis pensamientos,cuando vi a Steph saliendo del baño con Ali :D decidí sorprenderla.
Matt : Quien soy!?-dije tapándole los ojos
Ali : MATT! :D -dijo saltando a mis brazos,nos abrazamos y nos quedamos mirando a los ojos y nos fuimos acercando, podíamos sentir nuestras respiraciones..
Steph : Ajamm!-nos interrumpió de golpe-me perdí de algo?
Ali : A si,disculpa Steph el es Matt-al parecer Ali le había hablado de mi-
Steph : No,el es Mateo-Creo que ali no sabia mi nombre completo-
Matt : Ali,mi verdadero o mejor dicho mi nombre es Mateo
Ali : entonces me mentiste?-no sonaba feliz-en que mas me haz mentido..ah!?Ahora me vas a decir que tampoco estas en mi colegio?por eso no fuiste?-esa reacción me agarro desprevenido tenia que decirle que no era así que estaba equivocada,que yo nunca le mentiría,pero no me salían las palabras-
Matt : .............
Steph : mejor los dejo solos..
Ali : y bien..-tenia que contestarle-estoy esperando!
Ali : creo que prefiero no hablar contigo-Que no tengo que decir algo! YA!-...por hoy-dijo mientras se iba alejando.
Me había transferido de ciudad,de colegio deje a mis amigos por ella, y la FREGUÉ.
----------------
POV Ali.


Mike me vio molesta..
Mike : bailamos?-voltee a ver a Matt y nos estaba mirando-
Ali :  ok!
Bailamos demasiado,me dolían los pies tanto que me tuve que quitar los tacos ,lo único que recuerdo después de eso es que Mike me traía un trago tras otro...
---------------
POV Matt




Estaba sentado en el bar,cuando vi Ali le decía algo sobre una blusa a Steph.Le pedí al barman una gaseosa con un poco de ron,era mi primer trago en la noche.Cuando vi que Ali se me acercaba
Ali : HOLA! Matt o Mateo,como te llames..-estaba molesta o era una broma-
Matt : no  que no ibas a hablar conmigo,por hoy!?
Ali : son las 12.Nuevo día!-eso me alegro un poco,pero de pronto vi a Jason acercándose con una cara de preocupación-
Jason : Mateo..-nunca me gusto que me dijeran así-
Matt : dime Matt.
Jason : bueno "Matt" se que empezamos con el pie izquierdo pero te quiero decir algo MUY IMPORTANTE...
Matt : si dime..
Jason : Ali esta ebria cuídala por favor-no parecía ebria que raro-bueno eso es lo que te quería decir.
Cuando Jason se fue me di cuenta que Ali no estaba a mi costado,sino que esta en el bar... COQUETEANDO  con el barman para que le de un trago.Cuando llegue vi que Ali había cumplido su propósito,ya que tenia un trago en las manos.
Matt : dame eso Ali!
Ali : No! porque?
Matt : estas ebria
Ali : YO!? NUNCA!
Nos empezamos a arranchar el trago cuando de pronto se me cayo todo encima
Matt : Genial-sarcásticamente-toma no le des mas tragos-le di 50 dolares al barman ya que no tenia nada mas en el bolsillo.
Ali : LO SIENTO MUCHO! no fue mi intención-esta triste?-
Matt : no te preocupes,ya regreso voy a cambiarme, espérame.
Subí las escaleras y junte la puerta de mi habitación,me quite la camisa mojada y empece a buscar una limpia cuando escuche que alguien entraba y cerraba la puerta...
Matt : Ali! que haces aquí?-hizo caso omiso a mi pregunta y se fue acercando poco a poco y empezó a delinear mis pectorales con dedo-
Ali : que sexy..-sin duda me sonroje y escuche una pequeña risita departe de Ali-
Nos empezamos a besar sus labios eran tibios dulces y suaves,cada vez el beso se hacia mas intenso y apasionado.Ella empezó a gritar de placer. Ahí fue cuando me di cuenta que estábamos en la cama.Ella empezó a quitarse su vestido y quedo en ropa interior... quería decirle que parara,que no sucediera de esta manera pero no tenia la fuerza suficiente para hablar y pararla.La habitación estaba muy caliente y...
______________________________________________
Avances
Ali POV:
Ali : no recuerdo nad!
Steph : no te abras acostado con el?
Ali : ....

2 comentarios:

  1. Me dejaron con la intriga
    sigan la
    besossssss

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!! pase por aca a leerte, :O Ali esta borracha y Matt indefenso, pobre criaturita jajajaja Quiero la contiii!!! y gracias por pasarte por nuestro Blog ~Melodias Vampiricas~ Tenes un blog muy lindo y una historia interesante, continuala :)

    ResponderEliminar