viernes, 11 de marzo de 2011

Personajes.

Alison "Ali" : es muy inteligente y es la mas popular del colegio junto a su hermana y su grupo de amigos; en otras palabras es "la chica perfecta".Su defecto es que tiene miedo a enamorarse, después de una experiencia que tuvo.

Facundo "Facu" : es la estrella del momento. Es muy apuesto, baila muy bien,es cantante y a participado en 3 películas como protagonista; Muy independiente;no importa cuanto tome el NUNCA se llega a embriagar.Su defecto es que tiene el ego un poco alto. (bueno...MUY alto)


Mateo "Matt" : es el chico nuevo y el mas deseado del colegio. Tendrá su historia con Ali...(al paso de la historia sabrán mas de el)


Jeniffer "Jen" : es la hermana mayor de Ali. Son como mejores amigas y son las "reinas" del colegio.


Sam : es el enamorado de Jen.El y Facu se conocen desde la infancia, gracias a sus padres;pero mantienen su amistad en secreto para que la fama de Facu no la arruine.


Stephanie "Steph" : la mejor amiga de Ali,son inseparables.Esta confundida con sus sentimientos hacia Jason, pero no lo quiere aceptar por el miedo a perder su amistad.


Jason : Mas conocido como "El rompe corazones" de la escuela, solo sus mejores amigas Ali y Steph conocen su lado tierno,cree que siente algo mas que amistad hacia Steph; pero no lo quiere aceptar por miedo a perderla como amiga.


Federico "Fede" : es el hermano mayor de Ali y Jen. Es muy sobre-protector con sus hermanas, pero mas con Ali ya que es la menor,el es así desde que su padre falleció y el asumió su puesto.


Victoria: Es la mamá de Fede, Jen y Ali. Quedo viuda hace 3 años, a partir de esto se vuelve la mejor amiga y la consejera de sus hijos.


Mike: es el primo de Matt, es mas conocido como el patán de la escuela porque ha estado con toda su promoción y algunas chicas mas menos con Ali y el esta enamorado secretamente de ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario