lunes, 16 de mayo de 2011

Capitulo 8

POV Ali
Llegamos a la clínica detrás de la ambulancia yo solo lloraba y Matt intentaba calmarme pero yo seguía igual. Me aturdía la idea de que Fede pueda...morir, no lo soportaría. No soporte la muerte de mi padre y menos podría la muerte de mi hermano. De pronto salió el doctor.
Doctor: Familia Park?
Ali: Si?
Doctor: El Sr. Federico está muy grave, tendremos que operarlo cuanto antes y deberemos obtener una firma para los cargos y pagos.                                                      Ali: Puedo firmarlo yo o tiene que ser un mayor de edad?-dije entre sollozos-                                                                                                                                                      Doctor: Vaya a caja y firme los papeles, yo voy a alistar al Sr. Federico para la operación.                                                                                                        Firme los papeles y llame a mi mamá ya mas clamada.
#Conversación Telefónica#                                                                        Victoria: Hola?                                                                                                                                                                                                              Ali: Mamá!
Victoria: HIJA! Porque no has llegado aún a casa? Te he estado llamando como loc…-no la deje terminar-
Ali: Mamá te tengo que decir algo…pero necesito que escuche Jen también-mi mamá la llamo y puso el celular en altavoz-Fede…ha tenido una accidente y esta grave, estamos en la clínica _______(digan cualquier nombre) y están por operarlo.-Logre escuchar como mi mamá y Jen rompían en llanto-                                                                                 Sam: Ali no te preocupes ya vamos para allá.
#Fin de la Conversación Telefónica#
---------------------
POV Matt
Ali termino de hablar por teléfono y comenzó a llorar yo la abrase, seque sus lagrimas y la bese. Minutos después llego un chico y una señora junto a Jen.                                                                                                     Ali: MAMÁ!-Dijo Ali llorando y fue corriendo a abrazarla-                                                    Jen: Como se enteraron?-Dijo entre sollozos-
Les conté como nos enteramos y lo que había ocurrido. Descubrí que el chico se llamaba Sam y era el novio de Jen y que la mamá de Ali se llamaba Victoria. Empezamos a conversar mas sobre Federico y ese cantante nuevo Facundo y como se estaba haciendo tan conocido. Apenas terminamos la conversación sobre “ese” cantante Ali se durmió.
Victoria: Jen llévate a Ali a casa.
Jen: No mamá, yo me quedo hasta que salga el doctor al menos              Victoria: Jen, la operación dura 7 horas y faltan 4
Jen: Mamá! La casa a esta a 40 minutos de acá y estoy segura que no escucharía lo que el doctor diga salvo que deje a Ali en la casa y regrese
Victoria: y después como ella regresa?
Matt: si quiere yo la puedo llevar-Interrumpí-yo me quedaría con ella hasta que ustedes llamen
Victoria: Gracias Matt pero no dejaría a mi hija sola con un chico que no conozco
Matt: y si va mi guardaespaldas?
Victoria: Tienes guardaespaldas!?
Matt: Si
Victoria: en ese caso si-cogí mi teléfono y marque un numero-             #Conversación Telefónica#
G.E: Señor Mateo?
Matt: Hola Saúl me puedes venir a buscar a la clínica ______?
Saul: Ahora voy señor.
#Fin de la conversación Telefónica#                                                                       

Apenas llego Saul nos fuimos a la casa de Ali. Saul se quedo vigilando la puerta de la casa mientras que yo despertaba a Ali.
Ali: que pasa?
Matt: Ya llegamos a tu casa
Ali: Ahh!?
Matt: Tu mamá me pidió que te traiga
Ali: Gracias
Matt: Tienes sueño?
Ali: ya no, vamos a mi cuarto?
Me jalo del brazo hasta que llegamos a la puerta de su cuarto. La abrió y pasamos
Ali:-la abrase-Te quiero
Matt: Yo también-me beso-recuerdas algo de lo que paso en la fiesta?                                              Ali: No, bueno recuerdo que te derrame mi trago encima
                                                                                                                                            Matt: Nada mas?-tenía que contárselo!-
Ali: No
Matt: después de eso subí a mi cuarto me quite el polo y tu entraste…nos besamos y terminamos en la cama-vi como ella abría la boca-te pare y te pusiste a llorar..y bueno te lleve a tu casa
Ali: Perdón-esta roja-
Matt: Porque?
Ali: por lo de esa noche-ella no tenia porque estar triste por ello-Me…la recuerdas?
Matt:-Ahh?-recordar… ¿qué?
Ali: como fue esa noche-dijo con voz sexy y empujándome a la cama-                             Matt: Fue así-dije-
La empecé a besar con un beso duce y suave, ella jalaba de mi pelo y empezó a hacer l beso mas apasionado. Nuestras lenguas empezaron a entrelazarse y nos tuvimos que separar para respirar. Empecé a besarle el cuello y fui bajando hasta su pecho, ella no dejo que yo avanzara mas y me tiro a otro lado y se puso encima mío
Ali: ahora me toca a mí-dijo agitada-
Yo la jale y la bese otra vez el beso se hizo más intenso y esta vez fue ella la que bajo hasta mi cuello, lo mordió y yo solté un pequeño gemido. Yo la voltee para yo quedar encima, ella me quito el polo y se quedo observando mi pecho pero yo quite su mirada de allí y la empecé a besar y entonces ella gimió
Ali: sácame el vestido-dijo entre gemidos-
Matt: con gusto
Empecé a bajar el cierre del vestido mientras la besaba cuando se lo quite me quede mirando su hermoso cuerpo la agarre de la cintura aferrándola a mí, ella rozo mi miembro inferior el cual se puso más duro de lo que ya estaba. Tenía demasiadas ganas de sentirme dentro de ella, ya no lo soportaba. Ella se puso encima mío y puso una pierna a cada lado de mi cuerpo, besó mi cuello y fue bajando hasta mi pecho luego llego más abajo y quito mi correo me miro con una cara picara y yo asentí, me quito el pantalón y empezó a jugar con el elástico de mis bóxers. Yo la voltee para ponerme encima de ella y poder besarla. Le bese el cuello y le di un pequeño mordisco ella gimió muy fuerte seguí bajando y llegue a su sostén                          
-------------------------------------------------------
POV Ali

El me beso y llego a mi sostén esta vez fue él el que pidió permiso para quitarme la prenda, pero....acaso estaba segura de que él me viera y sucediera “ESO”. No yo no lo estaba así que baje la mirada hacia su cuerpo él se dio cuenta y me subió la mirada con las manos.                                     
Matt: estás segura de esto?-no respondí, yo no estaba lista pero no quería lastimarlo-Ali, respóndeme-me dijo con la voz más dulce del mundo-                  Ali: Si, completamente-dije mientras lo volteaba-                                  
Otra vez bese su pecho ambos gemíamos y empecé a jugar con sus bóxers, se los quite sin permiso alguno, pero no me atreví a bajar la mirada asi que empecé a besar su boca mientras su duro miembro rosaba mis piernas. Ahora me preguntaba si él está desnudo frente a mi ¿Por qué yo no frente a él?.                                                                                                                      Puso sus manos en el broche de mi sostén y me miro, yo asentí con la cabeza, él lo empezó a desabrochar y cuando lo iba a sacar de pronto sonó mi celular..
Ali: DIOS! ES JEN-corrí a traerlo-
#Conversación Telefónica#
Ali: Jen?
Jen: Ali! Ya sacaron a Fede de la sala de operaciones
Ali:-FEDE! Lo había olvidado por completo-Tan rápido?
Jen: Si al parecer la operación demoro menos de lo esperado y el doctor dice que fue un éxito
Ali: Vamos para allá ahora mismo
#Fin de la Conversación Telefónica#
Ali: Matt! Ya sacaron a Fede de la sala de operaciones tenemos que ir-cogí mi ropa y le tire la de el-Vístete!
Estaba demasiado contenta para cualquier cosa así que no me importo como deje a Matt en ese momento. 
_________________________________________________________
Avances
POV Ali
FACUNDO BELLMONT VIENE A ITALIA! :DD
Steph: estas pensando lo mismo que yo?
Ali: comprar entradas!
Steph: obvio, CORRE!....     
________________________ 
Esperamos que les  haya gustado! Ya va a salir Facu
Comenten!
BESOS :K                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

4 comentarios:

  1. Lo amooooooooooooooooo, cuelguen el capitulo 9 YA!

    ResponderEliminar
  2. Deberian hacer un libro jijiji

    ResponderEliminar
  3. OH DIOS!!
    En serio chicas, SIGANLA!
    Somos unas lectoras hambrientas de sus capitulos :B jaja
    Bueniiiiiiiiisima su nove :D
    Siganla chicas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. sigaaan plis!! me muero por seguir leyendo porfavoor sigela! <3 besoss!

    ResponderEliminar