sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 9

POV Matt


Después de la llamada Ali me dio mi ropa y se fue a la ducha
Ali:-salio solo con una toalla así que no la pude dejar de ver-deja de mirarme así y entra a bañarte.
Matt: de acuerdo
Entre a la ducha y puse el agua fría a todo dar,tenia que hacer algo para que se me baje "eso".Cuando lo logre salí de la ducha y me vestí.
Ali: que sexy eres!-dijo mordiéndose el labio-
Matt: no mas que tu
Ali: obvio!-fui hasta ella y la abrace por la cintura-vamos,que Fede ya va a despertar
Matt:-ya habíamos bajado y me dirigí hacia Saúl-vamos de vuelta al hospital.
En el carro yo abrace a Ali y ella puso su cabeza en mi hombro.Al llegar al hospital,baje y le abrí la puerta a Ali para que bajara también y se notaba que Ali estaba muy feliz con la noticia.Llegamos y preguntamos por Federico Park.
Recepcionista: Buenos días,en que puedo ayudarle?
Ali: queríamos saber cual es la habitación del señor Park
Recepcionista: La 101,¿alguna otra consulta?
Ali: no,gracia
Matt: estas muy feliz cierto?-dije mientras nos alejábamos de la recepción-
Ali: SI,si mi hermano esta tan bien como dicen ent....-la cortaron de pronto-
Victoria: Ali! hijita tu hermano esta bien.Los doctores dicen que fue un milagro que se recuperara tan rápido de la operación.
Ali: Losé ma!-en eso empezó a sonar un celular con la musica de ese cantante..Facundo Bellmont.
---------------------------------
POV Ali


Empezó a sonar mi celular,era Steph.
#Conversación Telefonica#
Ali: Hola
Steph: Hola! a que hora piensas venir a mi casa para contarme lo que paso en tu cita del sueño!
Ali: Dios! Steph todavía es muy temprano
Steph: Temprano? son las 8:00 en una hora termina el entrenamiento y aun no llegas-me había perdido 2 horas del entrenamiento de porristas-Ali termino el descanso pero puedes venir creo que hoy terminamos a las 10:00 pero no estoy segura,llama a Matt dile que puede venir, después iremos a mi casa.
Ali: de acuerdo,Bye
Steph: Bye
#Fin de Conversación Telefónica# 
Paso media hora en la cual nos habíamos quedado conversando con Fede.
Fede: Ali,hoy no tenias entrenamiento?
Ali: Si,pero..
Fede: Pero nada yo ya estoy bien y en una semana me dan el alta,ademas quiero tiempo a solas con Laura que ya debe estar por llegar.
Ali: bien,entonces ya nos vamos
Nos fuimos a la practica de porristas al parecer Fede estaba mejor de lo que se esperaba.Llegamos y nos dirigimos a los cambiadores.
Ali: Espérame aqui,no quiero que me veas cambiarme
Matt: Si,claro!-notase sarcasmo,le di un pequeño beso en los labios y entre-
Me puse la ropa que estaba en mi casillero.Era un polo pegado con una pantaloneta que a las justas tapaba mi nalga. Después metí en mi cartera mi ropa y salí.
Apenas Matt me vio abrí la boca.
Matt: estas hermosa
Ali: gracias-y lo bese-pero cierra tu boca,que vas a empezar a babear
Empezó la practica e hicimos la rutina que haríamos en el festival ADCA 2011.Como salio a la perfección empezamos a inventarnos una nueva rutina.Ya eran como las 9:40 y todos estaban cansados así que decidimos terminar por hoy.
Steph: estoy muerta .-.
Ali: yo también
Steph: Yo estoy hace 4 horas y media y tu hace 2-yo me reí-Cuéntame tu cita!
Ali: mejor en tu casa porque tu novio y el mio vienen para acá corriendo
Steph: QUE!?TU NOVIO :D ?
Ali: después te cuento-de pronto se puso a gritar como loca y Jason y Matt legaron-
Jason: que paso!?
Ali: es que le dije que Matt y yo salimos-dije mientras le cogía la mano a Matt-
Jason: Que?-dijo serio-
Ali: no te alegras?
Jason: Si,felicitaciones-me abrazo pero no notaba su emoción-
Llegamos a la casa de Steph y mandamos a los chicos por una película de terror y pizza,mientras que yo le contaba todo a Steph desde lo de la cita hasta lo ocurrido con Fede.
Steph: OH! lo siento..y como esta Fede?
Ali: esta bien,en una semana le dan el alta.
Steph prendió la tele y empezamos a ver "MTV News" y estaban entrevistando a...FACUNDO BELLMONT!,empezamos a gritar mientras veíamos el reportaje.
(REPORTAJE)
R"reportera": y dinos,Cual es tu tipo de chica?
Facu: Alta,con buenas curvas,linda y sobre todo rubia.
R: Cambiemos de tema.En este año te has vuelto uno de los artistas mas famosos y codiciados de la industria, y ni decir de tu puesto en el top 10 de los mas guapos del mundo
------------
POV Facu 


No pude evitar reírme ante ese comentario,primero el mas guapo de la escuela y ahora del mundo!.Claro con mi talento...Me perdí en mis pensamientos hasta que escuche..
R: Facundo?
Facu: Si?
R: te estábamos preguntando sobre los países de tu gira
Facu: bueno empezaremos en reino Unido, después a Irlanda,seguido por Portugal,España y al final Italia, después volveremos a L.A a trabajar en mi nuevo álbum
R: wow parece que tienes una agenda muy agitada..y dime no piensas tomarte una vacaciones?
Facu: si muchas veces,hahaha pero me gusta lo que hago y si, tal vez me las tome pero aun no se cuando, de repente me tomo unos cuantos días entre los países de la gira
R: y en que país sera?
Facu: aun no lo se.Posiblemente en España
Obviamente que me iba a tomar unas vacaciones,extraño mucho a mi familia y a mis amigos.Todo ya estaba planeado iba a llegar a Italia en 5 meses y me quedaría allí algo de un mes en la casa de Sam.
----------
POV Ali


DIOS,DIOS,DIOS!!FACUNDO BELLMONT VIENE A ITALIA!
Steph: estas pensando en lo mismo que yo?
Ali: comprar entradas?
Steph: obvio..corre
Abrimos la puerta y nos chocamos con los chicos
Jason: A donde van?
Steph y Ali: a comprar entradas
Jason: para que?
Steph: viene Facundo Bellmont,es tan lindo ♥ lo amamos!
Jason: ¬¬! que lindas
Ali: es nuestro amor platónico
Matt: Así?-dijo Matt señalando nuestra vestimenta de porrista-
Jason: acostúmbrate
Matt: de acuerdo...y con que plata?
Steph y yo nos miramos y Jason respondió por nosotras
Jason: si es hombre les fían
Matt: y si es mujer?
Steph: ahí entra Jason o...TÚ!
Matt: no quiero saber que es lo que hacen.
Jason: ya lo veras!
Yo solo me reí y jale a Matt hacia el auto de Jason.
_________________________________________


CHICAS! aquí empieza la maratón. 
en el próximo cap se viene POV`S de casi todos excepto el de Matt.


Comenten!
BESOS :K
V&J♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario