jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo 16

POV Facu


Apenas ella termino de hablar con "Matt" se me formo una sonrisa en el rostro de solo saber que ellos habían terminado.
***: Lo siento
Facu: No es nada, me parece bien que defiendas a tu amiga de su... ¿ex?
***: Exacto EX- enamorado
Facu: Por cierto cual es tu nombre?
***: Me llamo Stephanie pero todos me dicen Steph y él es mi novio Mike
Mike: Mucho gusto
Después pasamos mucho tiempo conversando. Steph era casi tan divertida como Ali. Pasaron algo de dos horas y seguíamos conversando.
Facu: Que hora es?
Steph: Las tres
Facu: O.o es tardísimo
Steph: Si y mi amiga me esta esperando
Facu: Entonces creo que te debes ir
Steph: Si, bueno, adiós -dijo levantándose del asiento-
Facu: Que te parece si quedamos para vernos en el hotel "Paradise" con tu amiga
Steph: De acuerdo tu dime cuando y a que hora
Facu: Te parece a las doce antes del almuerzo mañana?
Steph: No creo que Ali quiera
Facu: por qué?
Steph: Tenemos practica
Facu: Que deporte hacen
Steph: Somos porristas -eso explica el cuerpo de Ali-
Facu: Entonces... el domingo te parece bien?
Steph: Si! perfecto. Nos encontramos en la piscina del hotel?
Facu: Claro... yo ya me tengo que ir al hotel
Steph: hasta luego
Facu: Chau -dije dándole un beso en la mejilla-
POV Ali
Después del concierto Jason me trajo a la casa de Sam. Sin darme cuenta me había quedado dormida en el sofá.
Jen; Ali... Ali... Despierta
Ali: Jen... no me molestes
Jen: que tal te pareció el concierto? -me apresure en sentarme me gustaba este tema de conversación-
Ali: Me encantó!
Jen: Ahora si te despiertas, no?
Ali: Pues...
Jen: Te divertiste? Lograste olvidar a M... -por que lo dijiste-
Ali: Hasta que lo mencionaste... -dije empezando a llorar-
Jen: Ali ya para con esto, Si?
Ali: Es que Jen yo... lo quería tanto y después vino y me hizo esto y...
Jen: Espera. Dijiste que lo querías, es decir... no lo amabas
Ali: ...no lo se
Jen: Yo se como averiguarlo. Cuando lo veías sentías que tu corazón se aceleraba y el resto del mundo se detenía o simplemente te emocionabas.
Ali: -la segunda- no lo se...
Jen: Sentias que lo necesitabas mucho y que cuando el se iba de paseo por un día tu querías estar con el, osea TODO el tiempo o a veces había momentos en los que preferías estar a solas
Ali: quería estar a solas-dije parando de llorar-
Jen: Y lo mas importante.Alguna vez le dijiste "te amo"?
Ali: hmm..-alguien toco el timbre-Alguien toca, vamos a ver?- dije secándome una lagrima-
Fui a abrir y era Steph
Steph: no sabes lo que te perdiste!
Ali: de que me perdí?
Steph: Pasado mañana nos vamos a ver con él en el hotel "Paradise"
Ali: QUE!?-voy a volver a verlo♥-como lograste eso?
Steph: te lo cuento mañana, ahora tengo mucho sueño y me duele mucho la cabeza.
Ali: bueno...Vamos a mi habitación
Después de eso nos fuimos a dormir.Al dia siguiente me desperté y fui al baño, me cambie (http://www.polyvore.com/ali-ropa_casual/set?id=33184105) y me puse un poco de maquillaje, no mucho solo un poco de rimel y gloss.
Ali: Steph.. despiértate son las once
Steph: mmm..-dijo sin moverse de la cama-Ali, no me siento bien-dijo con la voz un poco apagada, le toque la cabeza para ver si estaba caliente-
Ali: Estas hirviendo! Creo que tienes fiebre. mejor te llevo a tu casa-Sam no esta, así que no nos puede llevar..-llamare a Jason para que nos recoja.
#Conversación Telefónica#
Jason: Ali.
Ali: un favor, Jason..
Jason: Dime
Ali: Nos puedes recoger a Steph y a mi de la casa de Sam y llevarnos a la casa de Steph?
Jason: Si, como no-dijo sarcástico- jajajaja mas tarde ok?
Ali: ahora!
Jason: que exigente encima que te hago un favor-tono de burla-
Ali: Jason, por favor, Steph esta con fiebre y tengo que llevarla a su casa
Jason: Steph esta enferma- dijo ahora con preocupación-
Ali: Si, vienes rápido ¿si?
Jason: Claro! Estoy saliendo ahora mismo! Chau tengo que manejar.
Ali: Gracias! Bye-colgué-
#Fin de la Conversación Telefónica#
Cuando Jason llego me llamo para avisar que ya había llegado,baje con Steph y nos subimos al auto.Llegamos a la casa de Steph en cuestión de minutos.
Jason: llegamos
Ali: Gracias de nuevo, Jason
Jason: no hay porque,total un poco mas y ya soy su chófer-dijo bromeando-
Ali: jajaja
Steph: aun así gracias-dijo un poco sonrojado,no se si por la fiebre o porque le estaba agradeciendo a Jason-
Jason: de nuevo, no hay de que- dijo mirando a Steph con ternura-cuídate ¿si?.-no hubo respuesta-bueno, me voy tengo que dejar el auto en mi casa.
Ali: Bye
Jason se fue y deje a Steph en su casa, mas exactos en su cuarto.
Ali: Steph, me voy te dejo dormir ¿si?
Steph: Gracias, Ali..un favor
Ali: ¿Si?
Steph: Me olvide mis cosas en casa de Sam, crees que podrías pasar por ellas
Ali: UY! cierto yo también las deje, yo voy por las cosas.
Steph: gracias
tome un bus hasta la casa de Sam y toque la puerta.
Sam: Ali.. creí que ya te habías ido.
Ali: si,pero deje mis cosas y las de Steph, en el cuarto de visita
Sam: bueno, pasa trae tus cosas.
---------------------------------------
POV Facu


#Conversación Telefónica#
Facu: Bro, ya puedo ir?
Sam: Si, ya se fueron Ali y Steph
Facu: entonces, estoy ahí en 10 minutos
Sam: ok, nos vemos
#Fin de la Conversación Telefónica#
Llegue a a casa de Sam, y subí al cuarto que me había dado a bañarme.
----------------------------------------
POV Ali


Subí las escaleras y me encontré al frente de 2 puertas, ya no recordaba en cual había pasado la noche así que abrí la puerta que estaba a mi mano derecha.Entre y me encontré en un cuarto donde había muchas cosas de un chico, supuse que serian de Sam o de un amigo de él.Me fui a la habitación de al lado.En esa habitación si estaban mis cosas y las de Steph, cogí las maletas y baje con ellas a la sala.
Ali: te importa si dejo las cosas aquí?, voy a llamar a Fede para que me recoja
Sam: No me importa... si quieres yo te llevo a tu casa
Ali: enserio?
Sam: Claro!
Ali: Gracias! me invitas un vaso de agua antes de salir?
Sam: Claro
Ali: gracias, de nuevo
--------------------------
POV Facu


Me estaba duchando cuando escuche que alguien abría la puerta, supuse que era Sam, queriendo coger la casaca que me había prestado.cuando termine de bañarme me puse unos shorts y fui a la cocina por un vaso de leche helada para refrescarme un poco, este había sido el día mas caluroso de todo este mes.
------------------
POV Ali


Mientras me dirigía a la cocina me llego un mensaje de texto.


#Siento que lo nuestro haya terminado de esa manera,
yo no te guardo rencor por haber conocido a...Bellmont,
así que espero que tu no me guardes rencor por salir 
con otra.Ojala volviéramos a ser amigos.
                                                           Matt            #
------------------------
POV Facu


Abrí la refrigeradora buscando la leche cuando de pronto...
-------------------------
POV Ali


Yo seguí viendo el mensaje como una estúpida, no podía creer que el fuera tan cínico, como es que podía comparar conocer a alguien con engañarme!!.Y aparte,¿que tiene de malo que haya conocido a Facu..?
Ali: ^ imbé..^
No pude terminar de decir la frase, me choque con alguien y ambos caímos al piso, para ser mas exactos yo encima de él.Levante mi cara para mirarlo
Ali: FACU!-¡OMG!-
Facu: Ali..-dijo en un tono de "que hace ella aquí"-
Facu y Ali: Que haces aquí?-dijimos al mismo tiempo-
Facu: tu primero.
Ali: vine a recoger algunas cosas que olvide aquí en la mañana,lo que ocurre es que mi amiga yo y mi hermana dormimos aquí...pero...TU QUE HACES AQUÍ!?
Facu: vine para unas vacaciones
Ali: ya se que viniste por unas vacaciones, pero que haces en casa de Sam?
Facu: ahh..eso..
Ali: si eso, habla ya!
Facu: El y yo somos amigos de la infancia y cuando vine de vacaciones fue para ver a viejos amigos y a mi familia.
Ali: Increíble! casi 2 años y mas siendo novio de mi hermana y no me había dado cuenta!
Facu: Si, es un secreto
Sam: Ali, ya estas...-dijo viéndome a mi y a Facu tirados en esa posición-lista...
Ali: Si ya..-dije mientras que me paraba-estoy lista
Sam: creí que estabas en tu cuarto-dijo refiriéndose a Facu con un tono medio molesto-
Facu: creí que no había nadie en la casa-dijo con el mismo tono-
Sam: cierto, siento haberla dejado entrar-dijo esta vez des-preocupadamente-
Facu: no, ya paso...ella no le dirá a nadie
Sam: como sabes
Ali: Hey! me estas llamando chismosa
Facu: Porque tampoco dijo nada sobre lo del aeropuerto.
Ali: me siento ignorada!
Facu: lo siento-voltee a verlo y recién lo vi completamente...¡no llevaba camisa! OMG esta tan sexy.Me mordí un labio.
Ali: no hay problema
Sam: bueno Ali, nos vamos?
Facu: ya te vas?
Ali: si, lo que pasa es que debo dejarle sus cosas a Steph..
Facu: Steph!?...yo la conozco! :D
Ali: si se, quedaron para vernos mañana en el hotel, en donde deberías estar.
Facu: entonces, nos vemos mañana
Ali: Eso creo
Facu: Adiós-dijo dándome un beso en la mejilla-
Ali: Bye!
________________________________________________________
Avances:
Facu: y Steph?
Ali: no pudo venir, sigue enferma
Facu: entonces, creo que solo seremos tu y yo
------------
Hola :D
Perdón por la tardanza es que no encontramos tiempo para subir un cap..
Pero, que les pareció el cap? les gusto?
Comenten^^!
AH! y GRACIAS enserio GRACIAS por los 10 comentarios en el capitulo anterior, de verdad les agradecemos bastante ;D
Las queremos♥


BESOS :K
V&J

7 comentarios:

  1. me encantaaa!! porfavooor necessito maaas! me muero por saber qe pasara en el hoteeel :D jajajaja♥ subir prontoo porfavoor!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hey girl!
    Eh leido un poco, Pero me esta encantando:3
    Me gusta tu historia:* Segui escribiendo
    Xoxo
    http://mivampiricahistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chicas hasta ahora ha sido el mejor cap por favor no tarden en escribir...
    Quiero que Facu y Ali se Besen!!!!!
    Me dejaron sin palabras..
    Voy a morir si no cuelgan pronto y mi madre las denunciara!
    las quiero chicas
    Carla.....

    ResponderEliminar
  4. me encanto el cap colgad pronto
    AMO este blog

    ResponderEliminar
  5. creo que me callo bien steph! y me ha gustado mucho el capitulo!!
    es una historia bastante divertida!
    y ya te he agragado a mi lista de blogs para que siempre me pueda pasar pot el tuyo, y haber si nos podemos leer...
    me encantara leer el proximo capitulo, y ver que haces los dos solitos!!
    muy lindo!
    besitos Ü

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!

    lamento haberme demorado en comentar, lo que ocurre es que e estado bastante ocupada, pero ya esta aquí mi comentario ;)

    Oh dios me dejan con la intriga!

    Emm...lo que me gustaría que pasara seria algo romántico, no lo se...tal ves un beso, pero que sea un tanto largo y dulce, y lo que lo aria muy interesante es que Matt se enterara y se pusiera celoso, y emm...tal ves que Ali empiece a sentir algo un poco mas fuerte por facu.

    Bueno chicas, las quiero mucho, les mando un beso y un abrazo.

    con cariño Mony

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar