martes, 30 de agosto de 2011

Lo sentimos!

Chicas, ya va casi 2 semanas en que no les subimos capitulo, de verdad lo sentimos, nosotras teníamos planeado que el lunes les íbamos a subir un cap, pero en el cole a Valery se le viene el primer examen del bimestre, y a Jimena (osea yo) tengo un debate de química y créanme que no se me hace nada sencillo tener que "discutir" por así decirlo, en publico y me tengo que aprender todo acerca del tema, y no tuvimos tiempo para lograr tipiarlo y subirlo.
Así que, les prometemos subir un cap nuevo el Viernes (este viernes: 2 de agosto) 


Pero, mientras tanto les dejamos un pequeño avance del próximo cap ;D


#Conversación telefónica#
.....
Steph: Y...ya llegaste? ya encontraste a Facundo?
Ali: de que hablas? :$
Steph: Ay por dios Ali, dime que no lo olvidaste-yo solo me quede callada-ALI! HOY NOS TENÍAMOS QUE ENCONTRAR CON FACUNDO A LAS 12 EN EL HOTEL PARADISE!!
Ali: QUE??....FUCK!-ya son las 12:20-
----------------------
De verdad los sentimos mucho, pero ya saben el viernes hay nuevo cap :)


BESOS :K
V&J

7 comentarios:

  1. OOh vamos chicas,
    Tienen que publicar mas xd
    Quiero saber que pasa en la piscina con ese par solos :3
    Xoxo

    ResponderEliminar
  2. No se preocupen, yo espero el capitulo :)

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  3. uff.. dense prisa, me tienen intrigada y qiero saver qe pasara ;) ayer empece una novela y no la conoce casi nadie, si pudieran pasarse y darme su opinion me encantaria:
    http://judiitrull35.blogspot.com/
    http://judiitrull35.blogspot.com/
    sigo esperando el capituloo eeh xdd besoos:P

    ResponderEliminar
  4. yo esperare mordiendome las uñas
    me gustaria que se pasasen por mi blog, es:
    blancaysuamor.bolgspot.com
    y tambien tengo otro es:
    vatz99-mystory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues entonces esperare hasta el viernes!!
    jajaja, ya me imagico como ha de estar facundo por la espera... pobrecito! pero seguro que sera divertido!!

    besitos Ü
    p.d.muchas gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas letras van desnudando la integral belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos truhanes..

    ResponderEliminar
  7. olaaa chicaas!! oyee es viernees doos!! donde estaa el capii prometidoo?? venga qe la intriga me mataaa xdd no tardeiiis ooks?? :D
    un besaazooo a laas doos!!

    ResponderEliminar